Implementación de una plataforma virtual y su relación con la continuidad educativa del personal licenciado caso. batallón de comunicaciones de abastecimiento N° 511- periodo 2020
Fecha
2021-12-30Autor
Martínez Soto, Marco Ivan
Bobadilla Saavedra, José Napoleón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tema de mi tesis es: “Implementación de una plataforma virtual y su relación con
la continuidad educativa del personal licenciado, caso: Batallón de Comunicaciones
de Abastecimiento y Mantenimiento N° 511 período - 2020” , cuyo objetivo principal
es determinar en qué medida la implementación de una plataforma virtual se
relaciona con la continuidad educativa de los licenciados del Batallón de
Comunicaciones de Abastecimiento y Mantenimiento N° 511 con sede en la región
de Lima y que este pueda servir para futuras experiencias.
La investigación se realizó bajo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, diseño no
experimental de corte longitudinal, puesto que la recogida de información se realizó
en el año 2020 y de nivel descriptivo-correlacional.
Para la técnica de recolección de datos, se utilizó la técnica de la encuesta cuyo
instrumento fue el cuestionario, la muestra estuvo compuesta por 67 licenciados
cuya información se obtuvo de los registros y datos de la sección personal del
Batallón, para la formulación de las encuestas.
Los resultados arrojaron que existe una directa y significativa relación entre sus
variables implementación de una plataforma virtual y continuidad educativa del
personal licenciado, esto mediante la aplicación de la prueba estadística coeficiente
de correlación de Pearson.
Finalmente, se recomienda a futuros investigadores, tomar en análisis el presente
trabajo, mediante la utilización de sus instrumentos o de sus resultados, a fin de
poder ampliar el panorama mediante la realización de otros estudios tipo y mejorar
los resultados de la propuesta.
En cuanto a los resultados finales y conclusiones podemos decir que se comprobó
las hipótesis generales y específicas, determinándose la relación directa y
significativa entre las dos variables planteadas.
URI
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO DEL EJERCITO - ICTE/handle/123456789/305http://repositorio.icte.ejercito.mil.pe/handle/ICTE/178