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dc.contributor.advisorBonilla Dulanto, Ela Karina
dc.contributor.authorEusebio Lujan, Cesar Zosimo
dc.date.accessioned2022-11-19T09:48:47Z
dc.date.available2022-11-19T09:48:47Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifier.citationTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.identifier.uriREPOSITORIO INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO DEL EJERCITO - ICTE/handle/123456789/285
dc.identifier.urihttp://repositorio.icte.ejercito.mil.pe/handle/ICTE/68
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “La Calidad del servicio en la Empresa Consorcio Comercial Universal S.A. del Distrito de San Juan de Miraflores 2019” tiene como propósito determinar el nivel de la Calidad del servicio en la Empresa Consorcio Comercial Universal S. A.. El diseño de la investigación es del tipo “no experimental” (Sánchez Carlessi: 2005) porque no se manipulará ninguna variable, y de “corte transversal” (Ander Egg: 2001) porque analiza el fenómeno en un lugar y momento determinado. Para lograr el objetivo del estudio se hizo empleo de la encuesta como técnica de recolección y el instrumento que se utilizó fue un cuestionario cerrado con cinco opciones de respuesta. El cuestionario se formuló tomando como base el método SERVQUAL y fue aplicado a una muestra de 112 personas, quienes son los clientes externos en un periodo determinado. Los resultados obtenidos demuestran que existen áreas o aspectos de la calidad del servicio que deben ser tomadas en cuenta a ser subsanadas. Por otro lado, los resultados obtuvieron valores muy bajos, lo que demuestra que a pesar de ofrecer un buen servicio existen aspectos que deben tener una mejora continua en beneficio de la empresa.es_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto Científico y Tecnológico del Ejercito ICTEes_ES
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.ispartofseries0102 U-11/ICTE;2020-068
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://repositorio.icte.ejercito.mil.pe/es_ES
dc.sourceInstituto Científico y Tecnológico del Ejércitoes_ES
dc.sourcehttp://repositorio.icte.ejercito.mil.pe/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectcapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectservicioes_ES
dc.subjecttangibilidades_ES
dc.titleLa calidad del servicio en la empresa Consorcio Comercial Universal S.A del distrito de San Juan de Miraflores, 2019es_ES
dc.typeDocumentos internoses_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Administrativaes_ES
thesis.degree.grantorInstituto Científico y Tecnológico del Ejército. Facultad de Ciencias y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Administrativaes_ES
thesis.degree.programCarrera Profesional de Ingeniería Administrativaes_ES
dc.identifier.doiT813-73202440-Bes_ES
dc.subject.ocdeseguridades_ES
dc.subject.ocdeCalidades_ES


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