• español
    • English
  • Políticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • Pregrado
  • Ingeniería Administrativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Pregrado
  • Ingeniería Administrativa
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El e-commerce y la calidad del servicio en la empresa Consorcio Comercial Universal S.A. del distrito de San Juan de Miraflores, 2021

Thumbnail
View/Open
El e-commerce y la calidad del servicio en la empresa Consorcio Comercial Universal S.A. del distrito de San Juan de Miraflores, 2021 (1.484Mb)
Date
2021-12-30
Author
Eusebio Lujan, Cesar Zosimo
Lazo Pita, Jesus Alberto
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo de investigación busca determinar la relación existente entre el E-commerce y la calidad del servicio en la empresa Consorcio Comercial Universal S.A. del distrito de San Juan de Miraflores, mediante el cual se trata de demostrar la correlación existente de ambas variables exponiendo la injerencia que tiene el E-commerce en la Calidad del servicio que ofrece la indicada empresa. El estudio es del tipo básica, de nivel de investigación correlacional, no experimental con diseño descriptivo correlacional – transversal. La población está definida por los clientes de la entidad comercial del distrito de San Juan de Miraflores, de los cuales, mediante la fórmula para obtener el tamaño de la muestra para estimar una media poblacional (poblaciones infinitas), se obtuvo una muestra de 112 clientes. Asimismo, el estudio se realizó en 06 meses del año 2021 y se establecieron como variables al E-commerce o comercio electrónico y la Calidad del Servicio. El recojo de datos se realizó mediante la técnica de la encuesta teniendo como instrumento el cuestionario mediante una escala de Likert. Se utilizó el método estadístico de Rho de Spearman para el análisis de datos. Los resultados arrojaron que existe un coeficiente de correlación r = 0,505, por lo cual se observa una correlación positiva media y que es directamente proporcional, por lo que se concluye que si existe una relación entre el E-commerce o comercio electrónico y la Calidad del servicio, en vista que una gran cantidad de encuestado indica que el E-commerce es un buen método para elevar la calidad del servicio.
URI
REPOSITORIO INSTITUCIONAL DEL INSTITUTO CIENTIFICO Y TECNOLOGICO DEL EJERCITO - ICTE/handle/123456789/314
http://repositorio.icte.ejercito.mil.pe/handle/ICTE/72
Collections
  • Ingeniería Administrativa [30]
Imagen en blanco ICTE

El Instituto Científico y Tecnológico del Ejército (ICTE), es una institución educativa autorizada por la SUNEDU, dedicada a la formación técnica de excelencia y focalizada en las necesidades de capital humano en el mercado nacional e internacional.


Contactos

Via Láctea 299, Santiago de Surco, Lima
01 3171700
info@icte.edu.pe
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas
icte.edu.pe


Enlaces de Interés

Políticas Repositorio ICTE
COEDE
Ejército del Perú

ICTE - Copyright © 2022 
 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics
Alicia
Google académico
La Referencia
Open Doar
Imagen en blanco ICTE

El Instituto Científico y Tecnológico del Ejército (ICTE), es una institución educativa autorizada por la SUNEDU, dedicada a la formación técnica de excelencia y focalizada en las necesidades de capital humano en el mercado nacional e internacional.


Contactos

Via Láctea 299, Santiago de Surco, Lima
01 3171700
info@icte.edu.pe
Lunes a Viernes de 08:30 a 16:30 horas
icte.edu.pe


Enlaces de Interés

Políticas Repositorio ICTE
COEDE
Ejército del Perú

ICTE - Copyright © 2022